Error
  • JFTP: :connect: No puedo conectar al servidor ' 217.160.71.158 ' en el Puerto ' 21 '

Actualizados a los cambios de gestión

ERAC apuesta por la comunicación en su nueva andadura en Internet y la consolidación de una estrategia en Social Media para llegar a un mayor número de clientes

Actualizados a los cambios de gestión

•Empresa constituida en el ejercicio 1999, ERAC es una sociedad experta en la creación, desarrollo y definición de planes de medio ambiente y aseguramiento de la calidad, estudios en materia de seguridad, consultoría en ingeniería y asesoramiento profesional para institucionales y empresas en el ámbito nacional e internacional.
•Con sede central en la Comunidad Autónoma de Madrid, ha participado en proyectos en América Latina, Europa, Estados Unidos, Canadá e Israel, así como ha implantado un sistema metodológico de calidad para garantizar todos los procesos de las obras. Luis de la Fuente Ramírez, presidente y socio fundador, ha declarado que “estamos ante un reto en la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las pequeñas, medianas y grandes estructuras para cambiar los procesos productivos de gestión”.
•ERAC ha presentado sus nuevos canales de comunicación en las redes sociales, Blog y espacio en Internet para agilizar la difusión de noticias relacionadas con su actividad, análisis documental y gestión de la Intranet corporativa, con el objetivo de simplificar las tareas y responsabilidades.

Madrid, 12 de febrero de 2013. Ante el reto del cambio del modelo productivo, implantación de un sistema de gestión administrativo, contable y financiero por medio de los nuevos sistemas de información en la nube, la sociedad ha avanzado en el empleo y desarrollo de sus labores profesionales por medio de Internet, así como modificado sus hábitos empleando las plataformas de comunicación y herramientas de la Web 2.0.

En este sentido, ERAC ha presentado su Plan Estratégico 2013 – 2015, perfiles en las principales redes sociales, Blog, espacio en la red y la participación en la definición de los nuevos planes de medio ambiente y aseguramiento de la calidad en el escenario nacional e internacional para el sector de la construcción. De esta manera, como ha declarado Luis de la Fuente Ramírez, presidente y socio fundador, “hay que emprender nuevas acciones, colaborar con otras instituciones y empresas que tengan una proyección en internacionalizar sus servicios, y asimilar opciones de colaboración en un mundo cada vez más globalizado”.

Además, por medio de los espacios habilitados en la red, ERAC ha decidido implantar una Estrategia de Comunicación a la carta, con el desarrollo de contenidos, secciones, canales y perfiles corporativos, asumiendo el liderazgo en los próximos meses en la publicación de información especializada para el sector de la ingeniería civil, consultoría en medio ambiente, asesoramiento en calidad o desarrollo de nuevos proyectos en materia de sanidad, biotecnología y bioseguridad.

Por otro lado, ERAC ha incorporado nuevos servicios en materia de digitalización de procesos, realización de traducciones técnicas, asesoramiento en arquitectura y la posibilidad de colaborar en planes internacionales. Según Luis de la Fuente Ramírez, “el objetivo pasa por analizar las alternativas en el exterior y considerar que los trabajos realizados en España y Europa son exportables al conjunto de naciones que configuran América Latina o Asia”.

Departamento de Comunicación de ERAC
C/ Puerto de los Leones, Nº2 – Planta 3ª – Oficina 4